Este blog patrullerasargentinas.blogspot.com pretende compilar, en un solo lugar, toda la información que se refiera a la actividad presente, pasada y futura de las lanchas patrulleras, guardacostas y unidades menores de la Armada República Argentina (ARA) y de la Prefectura Naval Argentina (PNA)

viernes, 3 de octubre de 2014

DOSSIER FOTOGRÁFICO
El radiado ARA “Murature” 
(P-20) en el CINAR donde será desguazado próximamente


El patrullero ARA “Murature” (P-20) que fuera radiado de servicio de la Armada Argentina el pasado 23 de septiembre ingresó al Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR) donde se procederá a su desmantelamiento y desguace. Se cree que algunos materiales serán usados como repuestos y mantenimiento para su gemelo –aún en servicio- ARA “King (P-21)


>> El ARA “Murature” antes de su ingreso al Syncrolift del CINAR para su puesta a seco a fin de dar inicio a las tareas de desguace. Detrás, amarrado, se puede observar al rompehielos ARA “Almirante Irizar” (Q-5) que se espera haga sus pruebas de mar en un futuro no muy lejano.
(Foto: Alejandro De Maria Maceira / Fuente: Fuerzas de Defensa Argentinas facebook)

>> El ARA “Murature” ya fuera del agua el 30.09.2014 en el CINAR
(Foto: Alejandro De Maria Maceira / Fuente: Fuerzas de Defensa Argentinas facebook)

>> El ARA “Murature” en el CINAR el 03.10.2014, detrás asoma el buque tanque “Punta Quilla” de Antares Naviera S.A. (Foto exclusiva Patrulleras Argentinas) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada