Este blog patrullerasargentinas.blogspot.com pretende compilar, en un solo lugar, toda la información que se refiera a la actividad presente, pasada y futura de las lanchas patrulleras, guardacostas y unidades menores de la Armada República Argentina (ARA) y de la Prefectura Naval Argentina (PNA)

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cambio de mando en Prefectura de Zona Bajo Paraná

Por Facundo Rovira, corresponsal en Rosario


Como es habitual a esta altura del año se realizan los cambios de destino y mando en las distintas dependencias de la Prefectura Naval Argentina.

El último lunes 3 de diciembre se llevó a cabo el acto formal de cambio de mando de la Prefectura de Zona Bajo Paraná, cuyo asiento es la ciudad de Rosario. La ceremonia de asunción se celebró en el galpón del "Centro de la Juventud" y contó con la presencia de la Intendenta de la ciudad Mónica Fein. Allí estuvo por invitación especial patrulleras argentinas registrando este momento.


Vista de la ceremonia de cambio de mando
(Foto: Facundo Rovira)

Como nuevo Jefe de la Prefectura de Zona asumió el Prefecto Mayor Jorge Nelson Blati en reemplazo del saliente Prefecto Mayor Ricardo Forastiero que pasará a comandar la Dirección del Personal en el Edificio Guardacostas.


Abanderados de las distintas dependencias bajo la órbita de PZ Bajo Paraná
(Foto: Facundo Rovira)

Personal de Prefectura presente en el acto
(Foto: Facundo Rovira)

Placa y gallardete entregados al Jefe saliente
(Foto: Facundo Rovira)

A la izquierda: el flamante Jefe de la Prefectura Zona Bajo Paraná Prefecto Mayor Jorge Nelson Blati en una foto de archivo de hace dos años cuando ostentaba la Jefatura de Prefectura La Plata.
(Fuente: berissociudad.com.ar)


Una vez más agradecemos a Prefectura Rosario y a Prefectura de Zona Bajo Paraná por tenernos presente en sus convocatorias para eventos institucionales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada