Este blog patrullerasargentinas.blogspot.com pretende compilar, en un solo lugar, toda la información que se refiera a la actividad presente, pasada y futura de las lanchas patrulleras, guardacostas y unidades menores de la Armada República Argentina (ARA) y de la Prefectura Naval Argentina (PNA)

martes, 3 de julio de 2012


En Rosario, la Prefectura Naval Argentina celebró también su 202 aniversario 


Por Facundo Rovira, corresponsal en Rosario.

Por razones de agenda fue imposible para Patrulleras Argentinas cubrir el acto principal por el “Día de la Prefectura Naval Argentina” celebrado el pasado viernes 29 de Junio en los Institutos de Formación que la Institución posee en la localidad de Zárate. El festejo se realizó también a escala menor en las distintas dependencias y prefecturas de todo el país, aquí la cobertura en imágenes de lo que aconteció en Prefectura Rosario.



El acto que estaba previsto hacerse en la sede de Prefectura Rosario, por razones climáticas se realizó en las instalaciones del Centro de la Juventud, ubicado Av. Belgrano y San Martín, a orillas del río Paraná. Estuvo presidido por el Jefe de Operaciones de Prefectura Rosario, Prefecto Principal Claudio Andrés Mazziotta y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto.



Durante la ceremonia se entregaron placas con el Escudo Heráldico de Prefectura Naval a personal en situación de retiro.

























Agradecimiento especial: al Jefe de Operaciones, Prefecto Principal Claudio Andrés Mazziotta por su amabilidad y disposición para facilitar la cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario