Este blog patrullerasargentinas.blogspot.com pretende compilar, en un solo lugar, toda la información que se refiera a la actividad presente, pasada y futura de las lanchas patrulleras, guardacostas y unidades menores de la Armada República Argentina (ARA) y de la Prefectura Naval Argentina (PNA)

miércoles, 27 de julio de 2011

Dossier fotográfico: Prefectura Olivos II

En una corta visita al Puerto de Olivos me detuve ante el muelle de la Prefectura Olivos, dependiente de la Prefectura de Zona Delta. Allí pude observar las siguientes embarcaciones:

Foto 1. Una lancha guardacostas Clase Damen Alucat 1050, la GC-148 "Manguruyú", amarrada junto a una RIB Zodiac 920 IO Cabin Military Clase Hurricane, en este caso la SR-9207.

Foto 2. Vista de estribor de la GC-148 "Manguruyú", con los tambuchos de proa y popa totalmente abiertos. Destacan las amplias aberturas, la toldilla como continuación del techo del puente y el radar de navegación Furuno.

Foto 3. Vista popel de la GC-148 "Manguruyú" y de la SR-9207 abarloados en el muelle de la PNA en el puerto de Olivos.

Foto 4. Sobre el mismo muelle se encontraban 5 (cinco) motos de agua (MA) Sea Doo de la PNA no identificadas, cubiertas con fundas y montadas en trailers de remolque. 

Nota: Las imágenes son todas de mi autoría, autorizándose su reproducción y o difusión siempre que se cite al pie la fuente/autor.


DATOS ACTUALIZADOS AL 27/07/11

PREFECTURA OLIVOS
Domicilio: Av. Corrientes 150 Olivos CP. B1636GEB
Localidad: Olivos
Provincia: Buenos Aires
Télefono: 4512-1021
Jefe: PREFECTO LUIS MARIA MOREYRA
Jefe de Operaciones: SUBPREFECTO DIEGO FERNANDO MARIANI


LINK RELACIONADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario