Este blog patrullerasargentinas.blogspot.com pretende compilar, en un solo lugar, toda la información que se refiera a la actividad presente, pasada y futura de las lanchas patrulleras, guardacostas y unidades menores de la Armada República Argentina (ARA) y de la Prefectura Naval Argentina (PNA)

jueves, 3 de septiembre de 2009

Julio Marani: "reconocimiento a las dos primeras Lanchas Rápidas en Ushuaia"

Estimado Sr:
Me encanto la presentación de vuestra página, pero no veo que se haya hecho un reconocimiento a las dos primeras Lanchas en Ushuaia,que fueron la P-82 (Towora) y la P-84 (Alakasuh), quienes estuvieron en el Canal de Beagle desde 1968 a 1984 y fueron apoyados por la gloriosa Lancha Zurubí.

Saludo muy atte.
Julio l. Marani

**********************************************************************************

NdelR: Creo que el homenaje está implícito en el hecho de mantener viva la memoria a través de las entradas sobre ellas en el blog, donde hasta he incluído el testimonio del Sr. Marani sobre el transporte hasta el sur de las torpederas. Invito a quien quiera sumar anécdotas para reforzar la sublime y patriótica misión que cumplieron en las aguas australes defendiendo nuestra soberanía. Reconocimiento también para sus tripulaciones, ya que como me señaló con mucho atino GANT: "Los buques no son sino lo que sus tripulantes hacen de ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario